Regalos oficiales del Sevilla F.C..!!! - Tienda online.

Regalos oficiales del Sevilla F.C..!!!


El Sevilla Fútbol Club es un club de fútbol español organizado como sociedad anónima deportiva. Tiene su sede en Sevilla, y actualmente juega en Primera División. Fue fundado el 25 de enero de 1.890 y su primer presidente fue el vice-cónsul británico Edward Farquharson Johnston. Posteriormente fue inscrito en el registro de asociaciones el 14 de octubre de 1.905, siendo su presidente el jerezano Jose Luis Gallegos.
El estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, propiedad del club, es el escenario que utiliza el equipo para jugar sus partidos oficiales como local. Está situado en el barrio de Nervión de Sevilla y debe su nombre al que fuera presidente durante diecisiete años. Tiene capacidad para 42 714 espectadores. 
En 2005 celebró el centenario de su fundación (En 2005 no se conocían los hechos de 1890 y se consideraba la fecha de fundación del club en 1905) con gran cantidad de actos sociales y deportivos, habiendo quedado entre los más populares el Himno del Centenario, la bandera y logo diseñados para el aniversario o la portada especial de la Feria de Abril de dicho año, así como la concesión de la Medalla de Andalucía.





En esta sección, podrás encontrar y comprar gran variedad de material escolar del Sevilla F.C.. Mochilas, estuches, bandoleras, sets de escritura, portatodos, bolsas de deporte, etc. Todo el material escolar del Sevilla F.C., disponible para ver y comprar en tu tienda online Pequenos Gigantes.










En esta sección podrás encontrar y comprar gran variedad de bolsos, carteras, monederos, bolsas de viaje, neceseres, maletas, etc. Todos los bolsos y complementos del Sevilla F.C., disponibles para ver y comprar en tu tienda Online Pequenos Gigantes.





En esta sección, podrás encontrar y comprar un montón de regalos del Sevilla C.F. Regalos de cumpleaños, relojes, despertadores, puzzles, huchas, tazas, gafas de sol, etc. Todos los complementos y regalos del Sevilla C.F. , disponibles para ver y comprar en tu tienda Online Pequenos Gigantes.










Pequeños Gigantes... Todo de tus personajes favoritos...!!!



C/ Mónaco, nº 1 - Planta 4ª - Oficina 408
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid) ESPAÑA
Tel. 91 296 68 81
Mov. 628 845 693
contacto@pequenosgigantes.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario