TIENDA DE FIGURAS FUNKO® POP!

TIENDA DE FIGURAS FUNKO® POP!


La fábrica Funko, es una empresa de Estados Unidos creadora de las originales Figuras de muñecos de las principales películas de cine, series de televisión, dibujos animados, videojuegos, artistas musicales y grupos, deportistas, etc.
A parte de las famosas y originales figuras POP! y Booble Head, la empresa también cuenta con otros artículos como, peluches, lámparas, juegos electrónicos, juegos de mesa y figuras de acción entre otros.

La empresa Funko, fue creada en 1998 por Mike Becker, un diseñador gráfico y coleccionista de juguetes. Tiene la particularidad, que fue creada en el garaje de su casa como otras tantas empresas, que empezando de cero, en la actualidad generan grandes ventas y millones de beneficios.





Durante toda su trayectoria, Funko®, ha creado un montón de tipos de figuras, especialmente en los últimos 10 años. 
La marca mas vendida dentro de la compañía es POP! Vinyl, unas figuras de concepto japonés, con estilo aniñado con detalles muy simples. Estas figuras suelen medir unos 9 o 10 cm. y tienen unos cuerpos muy pequeños con las cabezas exageradamente grandes, también cuentan con unos ojos negros, una nariz minuscula y casi siempre sin boca.







El año pasado, la compañía facturó cerca de 800 millones de dólares con unos aumentos de ventas del 33% en total y un 57% solamente en EE.UU.
 En el 2019 La Warner, anunció la posibilidad de hacer una película de animación con estas famosas figuras.

Como siempre en nuestra tienda online Pequeños Gigantes, podrás encontrar y comprar un montón de figuras Funko de las mejores colecciones como Disney©, Star Wars, Marvel, DC Comics y muchos más.
Como hay miles de figuras, si no encuentras la que buscas, nos puedes consultar por si te la podemos conseguir, tienes a tu disposición en nuestra tienda el chat en directo o bien otro chat vía Whatsapp.
Como siempre en todos nuestros artículos, envío Gratis en 24-48 horas dentro de la Península.

Puedes ver y comprar tus Figuras en tu tienda Funko POP! Pinchando en el siguiente enlace de la tienda:  AQUÍ...!!!









Oficinas: Avd. Europa, nº 42
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
T. 91 296 68 81
M. 628 845 693
www.instagram.com/pequenos.gigantes_2.012

No hay comentarios:

Publicar un comentario