La gira europea Trolls Truck en España.

La gira europea Los Trolls Truck llega a España


NBCUniversal y Carrefour se han unido para llevar la gira europea Trolls Truck a 30 ciudades españolas.
La gira europea del Trolls Truck ya ha llegado a España de la mano de NBCUniversal y Carrefour. Este camión único –más de 19 metros de largo- repleto de actividades, talleres y juegos asociados a los valores que quieren transmitir los trolls –amistad, humor, imperfección, optimismo-, recorrerá 30 ciudades españolas de diferentes provincias. Durante el acto de presentación, celebrado en el Carrefour de Majadahonda, los niños fueron los auténticos protagonistas, y ya pudieron descubrir algunos de los secretos que guarda el Trolls Truck.
Karen Argos, directora general de productos de consumo de NBCUniversal Iberia, se mostró ilusionada por la llegada del tour a España, mientras que Miguel Ángel Conesa, director de marketing de Carrefour España, apuntó que la compañía está encantada de poder llevar esta experiencia a sus centros. Por otro lado, los más pequeños ya pueden disfrutar de la serie ‘Trolls, no pierdas el ritmo’, que se estrenó el pasado 16 de abril en el canal infantil Clan. Esta serie, protagonizada por los personajes principales de la película, quiere enseñar a los niños y niñas que la variedad y tener amigos de todo tipo está muy bien.




A los Trolls les encanta jugar. Son unos seres muy divertidos característicos por sus puntiagudos peinados de colores, cantan, bailan y lo pasan en grande. Claro que no solo son unas criaturas encantadoras, alocadas y mágicas, también son muy sabrosas… Por eso un día, Bergens decidirán que ya es hora de volver a incluirlos en su menú...
Será entonces cuando la Princesa Poppy, la líder optimista de los Trolls, y su polo opuesto, el paranoico Troll Branch, se embarquen en una aventura que les llevará mucho más allá del único mundo que siempre han conocido.

Todos los artículos de Los Troll, disponibles para ver y comprar en tu tienda online Pequeños Gigantes...!!!





Pequeños Gigantes... Todo de tus personajes favoritos...!!!


C/ Mónaco, nº 1 - Planta 4ª - Oficina 408
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid) ESPAÑA
Tel. 91 296 68 81
Mov. 628 845 693
contacto@pequenosgigantes.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario