Tienda Harry Potter...!!! Regalos.

Harry Potteres una serie de novelas fantásticas escrita por la autora británica J. K. Rowling, considerada una de las sagas más importantes de la historia. Realmente la más leída según el Libro de los récords Guiness. En ella se describen las aventuras del joven aprendiz de magia y hechicería Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley, durante los años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. El argumento se centra en la lucha entre Harry Potter y el malvado mago Lord Voldemort, quien asesinó a los padres de Harry en un intento fallido de matar a Harry, para así poder acabar con la profecía que citaba su propia muerte. Voldemort no consigue acabar con la vida de Harry Potter, pues este último, al estar protegido por el amor de su madre, logra protegerse, y, a la vez, adquirir una relación con Voldemort. De ahí viene su cicatriz con forma de rayo.
La editora Bloomsbury Publishing tiene los derechos de publicación en inglés para el Reino Unido y el resto de Europa, mientras que la editorial Scholastic los tiene para Estados Unidos y la Editorial Salamandra los tiene para el idioma español y su distribución por España e Hispanoamérica.
El éxito de las novelas ha hecho de la marca Harry Potter una de las más exitosas del mundo, con un valor de 15.000 millones de dólares​ y a Rowling la primera escritora de la historia en alcanzar 1.000 millones en concepto de ganancias gracias a su trabajo. En 2005, fue la novena persona con el ingreso anual más alto del mundo.
En 1999, la productora de cine Warner Bros adquirió los derechos para adaptar los siete libros a una serie de películas de cine. La última de ellas, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2, se estrenó el 15 de julio de 2011 y con ocho películas realizadas, la serie se convirtió en la franquicia más exitosa del cine en concepto de recaudaciones en taquilla.
Todos los regalos oficiales de Harry Potter, los tienes disponibles en tu tienda online Pequeños Gigantes... Mochilas y material escolar, Textil, Toallas, Gorras, Ropa de Cama, Edredones y Sábanas, Regalos, Juguetes, Complementos y un montón de cosas más, aquí tienes algunos ejemplos...:



En esta sección podrás encontrar y comprar todo el material escolar de "Harry Potter", podrás encontrar mochilas, estuches, completos, portatodos, bandoleras, lápices, diarios, portaflautas, bolsas de deporte, etc. Todo el material escolar de "Harry Potter", disponible para comprar en tu tienda Online Pequeños Gigantes.





En esta sección, podrás encontrar y comprar gran variedad de bolsos de distintos tamaños y colecciones de Harry Potter. También podrás encontrar carteras, monederos, neceseres, bolsas de viaje, trolleys, maletas, etc. Todos los bolsos y complementos de Harry Potter, disponibles para ver y comprar en tu tienda Online Pequenos Gigantes.



En esta sección podrás encontrar y comprar toda la ropa y el textil de "Harry Potter". Camisetas, toallas, pijamas, vestidos, bañadores, gorras, fundas nórdicas, mantas polares, etc. Toda la ropa de Harry Potter, disponible para ver y comprar en tu tienda Online Pequenos Gigantes.





En esta sección podrás encontrar y comprar todas las fundas nórdicas, juegos de sábanas, cojines, sacos de dormir y mantas polares de Harry Potter. Toda la ropa de cama y complementos de Harry Potter, disponibles para comprar en tu tienda Online Pequeños Gigantes.






Todos los peluches y figuras de Harry Potter, disponibles para ver y comprar, varias medidas y modelos disponibles en tu tienda Online Pequenos Gigantes.




En esta sección, podrás encontrar y comprar un montón de regalos de Harry Potter. Regalos para cumpleaños, colgantes, pulseras, varitas, relojes, despertadores, cartas, gafas de sol, huchas, joyeros, etc. Todos los regalos y complementos de Harry Potter, disponibles para ver y comprar en tu tienda online Pequenos Gigantes.





Todos los artículos y regalos de Harry Potter, en tu tienda online Pequeños Gigantes.




Pequeños Gigantes... Todo de tus personajes favoritos...!!!





C/ Mónaco, nº 1 - Planta 4ª - Oficina 408
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid) ESPAÑA
Tel. 91 296 68 81
Mov. 628 845 693
contacto@pequenosgigantes.es







No hay comentarios:

Publicar un comentario