Tráiler oficial de Los Increíbles 2 Disney - Tienda de regalos oficial...!!!

Regalos Infantiles Pequeños Gigantes...!!!


Disney Lanza el tráiler oficial de Los Increíbles 2


     

Ya está disponible el nuevo tráiler oficial de Los Increíbles 2, la segunda entrega de la saga de los superhéroes de Disney Pixar, que vuelven a la gran pantalla 14 años después.
Disney Pixar ha lanzado un nuevo tráiler con nuevas imágenes de Los Increíbles 2, la segunda entrega de la saga de esta peculiar familia de superhéroes. Esta nueva película de la factoría Disney Pixar llegará a las salas de cine españolas el próximo 27 de junio, con nuevas aventuras que pondrán a prueba a los protagonistas.

En esta entrega la protagonista será Helen (Elastigirl), la madre de familia que se encargará de salvar al mundo mientras Bob (Mr. Increíble), se queda en casa para cuidar de sus tres hijos (Violet, Dash y Jack-Jack) y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida cotidiana. Esta transición, difícil para todos, se complicará cuando la familia descubra los increíbles superpoderes del bebé Jack-Jack. A todo esto, tampoco faltará un malvado villano que lo complique todo con una conspiración tan brillante como peligrosa, y que obligará a la familia a trabajar juntos, tarea nada fácil a pesar de ser todos increíbles, con la inestimable ayuda del amigo familiar Frozono.





Pequeños Gigantes... Todo de tus personajes favoritos...!!!


C/ Mónaco, nº 1 - Planta 4ª - Oficina 408
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid) ESPAÑA
Tel. 91 296 68 81
Mov. 628 845 693
contacto@pequenosgigantes.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario