Regalos oficiales del Valencia C.F...!!!

Regalos oficiales del Valencia C.F...!!!



El Valencia Club de Fútbol es una Sociedad anónima deportiva con sede en la ciudad de Valencia. El club, fue fundado el 18 de marzo de 1919. Su primera plantilla juega actualmente en la Primera División y disputa los encuentros como local en el Estadio de Mestalla, con una capacidad para 49.500 espectadores.
​ La entidad cuenta con 44 962 accionistas, 39 251 abonados y más de 500 peñas repartidas por España y por distintos países de Europa y del resto del mundo.
Según una encuesta realizada por el CIS en junio de 2.014, el Valencia C.F. tiene una de las grandes aficiones de España, ocupando el cuarto puesto en porcentaje de simpatizantes (3,5 %), solo por detrás de Real Madrid (37,9 %), F.C. Barcelona  (25,4 %) y Atletico de Madrid. (6,1 %)






En esta sección, podrás encontrar y comprar gran variedad de material escolar del Valencia F.C. Mochilas, estuches, bandoleras, sets de escritura, portatodos, bolsas de deporte, etc. Todo el material escolar del Valencia F.C., disponible para ver y comprar en tu tienda online Pequenos Gigantes.




En esta sección podrás encontrar y comprar gran variedad de bolsos, carteras, monederos, bolsas de viaje, neceseres, maletas, etc. Todos los bolsos y complementos del Valencia F.C., disponibles para ver y comprar en tu tienda Online Pequenos Gigantes.



En esta sección, podrás encontrar y comprar un montón de regalos del Valencia F.C. Regalos de cumpleaños, relojes, despertadores, puzzles, huchas, tazas, gafas de sol, etc. Todos los complementos y regalos del Valencia F.C. , disponibles para ver y comprar en tu tienda Online Pequenos Gigantes.








Pequeños Gigantes... Todo de tus personajes favoritos...!!!


C/ Mónaco, nº 1 - Planta 4ª - Oficina 408
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid) ESPAÑA
Tel. 91 296 68 81
Mov. 628 845 693
contacto@pequenosgigantes.es







No hay comentarios:

Publicar un comentario